Sofía Vergara se queda con las joyas, obras de arte y ganancias que tenía antes, durante y tras su divorcio de Joe Manganiello

Sofia Vergara en 'Modern Family'
Sofia Vergara en 'Modern Family'
MODERN FAMILY
Sofia Vergara en 'Modern Family'

La actriz de Modern Family está dispuesta a hacer valer el preacuerdo nupcial que firmó al casarse con Joe Manganiello, de quien se acaba de divorciar tras siete años de matrimonio. Aunque el acuerdo está protegido por cláusulas de confidencialidad, el sitio Page Six ha sabido lo que contiene.

Y esto es: "Las diferentes joyas, obras de arte y otros objetos personales", así como cualquier ganancia que haya obtenido antes, durante y después de la fecha de su separación, pertenecen a la colombiana. 

En el proceso de divorcio, cada cónyuge pagará a sus respectivos abogados. Lo que no ha trascendido es el régimen de manutención de uno con el otro, si es que existe. Ni quién se quedará con la vivienda que compartían hasta ahora en Los Ángeles.

La pareja dio a conocer su separación a mediados de julio a través de un comunicado que rezaba así: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Aparentemente, todo es cordialidad en esta ruptura, aunque amigos de ella han señalado a Manganiello como un hombre controlador. “Sofía está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoya”, revela Page Six.

“Sofía siempre estuvo ahí para cuidar a Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que se ha visto amenazado por su éxito y su alegría de vivir”. Un amigo en común también dijo que el actor estaba "un poco más abatido" por la separación, pero sabía que "este era el camino correcto", ya que está decidido a tener sus propios hijos.

Esto último implicaría otra posible razón del divorcio: que Joe deseaba tener descendientes con Sofía, pero que ella no compartía esa prioridad. Sofía Vergara, de 51 años, tiene un hijo, Manolo, de 31.

La actriz estaba viajando por Italia cuando su ya exmarido inició los trámites del divorcio tras un periodo de distanciamiento. A su llegada a Los Ángeles, ella se encontró varios ramos de flores de sus amigos por su cumpleaños, el pasado 10 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento