Sofía Vergara y Joe Manganiello se juegan 100 millones de dólares tras su divorcio

Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Sofía Vergara y Joe Manganiello han estado siete años casados.
GETTY IMAGES
Sofía Vergara y Joe Manganiello.

La actriz de Modern family y el actor de True Blod han decidido separarse tras siete años de matrimonio "de manera amistosa". El conflicto puede estar en un acuerdo que firmaron al casarse, por el que hay cien millones de dólares en juego en un contrato que el matrimonio firmó para proteger sus respectivas finanzas.

Al parecer, antes de pronunciar el sí, quiero, Sofía y Joe firmaron un acuerdo prenupcial que indicaba cómo ambas partes se repartirían los bienes en caso de divorcio. Así lo confirmó Vergara durante el programa The Howard Stern Show el pasado mayo: "Él dijo: 'Haz lo que quieras. Firmaré lo que quieras", contó Sofía que le respondió Joe, sin saber que tres meses después ese fin llegaría.

El abogado de divorcios Frederic J. Siegel ha relatado para Page Six que probablemente, "ella se queda con lo que tiene y lo que gana, y él se queda con lo que tiene y lo que ha ganado", ha explicado. "Entonces, con un acuerdo prenupcial, y sin hijos juntos, se convierte en un caso mucho más simple".

Se dice que Vergara posee un patrimonio neto de 180 millones de dólares, mientras que Manganiello contaría con 40 millones de dólares. Sin embargo, en el acuerdo de divorcio los bienes conyugales también están en juego. Vergara y Manganiello se mudaron juntos a una casa en Beverly Hills en 2015, concretamente seis meses antes de casarse. Según TMZ, la actriz colombiana fue quien compró la vivienda por lo que sería de su propiedad.

TMZ también informó de que la propiedad se había puesto a la venta, ya que estaban construyendo una casa más grande en la misma zona, pero por el momento se desconoce a quien pertenecería esta segunda vivienda o si se nombra en el acuerdo prenupcial.

La expareja además compartía a su chihuahua Bubbles, que también podría ser motivo de discusión en la cuestión de divorcio. En redes sociales, Sofía y Joe han bromeado durante años sobre el favoritismo del perro comentando que a Bubbles le gusta más Joe. El animal es un asiduo de las redes sociales, donde, por cierto, la última foto publicada por Sofía con su exmarido es de junio pasado.

Pero lo cierto es que al anunciar su separación, ambos señalaron que desean hacer las cosas de la manera más amistosa posible, a pesar de haber sido una decisión difícil de tomar. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento