Los intentos de Vicco de mantenerse en la industria musical tras el éxito de 'Nochentera'

Vicco en 'Días de tele'.
Vicco en 'Días de tele'.
RTVE
Vicco en 'Días de tele'.

Vicco se volvió toda una estrella tras su participación en el Benidorm Fest este 2023. Pese a no ganar el concurso, la cantante vive un proceso similar al que pasó Rigoberta Bandini, en especial por la viralidad de la canción 'Nochentera'.

Y es que, pese a que pasen los meses, la canción ha conseguido dos discos de platino y se postula como uno de los temas del verano. De hecho, ha superado con creces las escuchas de Slomo de Chanel, la cual sí representó a España en Eurovisión 2023.

Su letra fiestera y casual de una historia de cualquier fin de semana, mezclado con los sonidos ochenteros, han sido los ingredientes para un constante tarareo de los oyentes. 

Vicco, lejos de conformarse con un solo éxito, continúa grabando temas musicales de estilo similar. Así, la cantante lanzó ya en marzo 'Me muero X ti', una canción que habla sobre lo que se siente por una persona que se acaba de conocer.

En mayo, la artista publicó 'Todo me da igual', el cual continúa con el estilo ochentero mezclado con las tendencias electrónicas. Junto al dúo de productores Kickbombo, esta oda a la liberación y a ruptura con las relaciones tóxicas apuesta por el amor propio.

Lejos de descansar, Vicco se lanzó de nuevo, esta vez con una versión de la famosa canción 'Pop', de La Oreja de Van Gogh, con la que continúa con su tendencia ochentera. 

Remix de 'Nochentera' con Lali Espósito

A falta de dejar 'morir' su exitosa canción 'Nochentera', Vicco tendió la mano a la artista argentina Lali Espósito para crear el remix de hit. Esta mezcla, dota al tema de otra personalidad, sin perder la esencia de la original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento