El Mago Pop deja mudos a los neoyorkinos con un truco de teletransportación en mitad de la Plaza Rockefeller

El Mago Pop, en la NBC de EE UU.
El Mago Pop, en la NBC de EE UU.
NBC
El Mago Pop, en la NBC de EE UU.

A dos semanas de su debut en el Teatro Barrymore de Broadway, Antonio Díaz, El Mago Pop ha dejado asombrados a los neoyorkinos y estadounidenses con su primera aparición en la televisión norteamericana

Fue en la Plaza Rockefeller donde teletransportó a cuatro espectadores cogidos al azar, dejando sin palabras a los presentadores y espectadores del magazine TODAY, el programa matinal líder de la televisión de EE UU.

De hecho, el programa TODAY marca una audiencia de 7 millones de espectadores diarios y se emite en la NBC desde 1952, siendo el primer magazin televisivo de la historia y el matutino más longevo de EE UU.

Así, el mago Antonio Díaz, cuyo nombre artístico es El Mago Pop, montó en plena plaza de Rockefeller dos grandes estructuras de cristal donde entraron cuatro voluntarios escogidos al azar por una ruleta. Tras entrar en una de las plataformas y ser cubiertas éstas por una lona, a los pocos segundos los voluntarios habían aparecido en la otra.

Desde que el pasado 17 de julio inaugurara su teatro en Branson, Misuri, Antonio Díaz dedica el 100% de su tiempo a la producción y promoción de su espectáculo Nada es imposible, by EL MAGO POP, que llegará a Broadway el 17 de agosto y que se ha podido ver durante muchas temporadas en España, donde superó ampliamente los dos millones de espectadores en sus funciones en el Teatro Apolo de Madrid, en la Gran Vía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento