El príncipe Guillermo reparte hamburgesas eco en un 'food truck', para sorpresa de los viandantes de Londres

El heredero ingll´ç El heredero inglés dejó a los londinenses muy sorprendidos.
El heredero inglés dejó a los londinenses muy sorprendidos.
Twitter/Kensington Palace
El heredero ingll´ç El heredero inglés dejó a los londinenses muy sorprendidos.

Atónitos se quedaron los viandantes que pasaban en Londres junto a un foodtruck cuando vieron que unas hamburguesas vegetarianas les eran servidas por un camarero muy distinguido: el príncipe Guillermo y futuro rey de Inglaterra.

La ecológica iniciativa no significa que el duque de Cambridge haya cambiado de ocupación y de destino. El heredero se sumaba así a una idea para dar a conocer a los ganadores del premio Earthshot, que cada año selecciona las cinco mejores ideas para ayudar al medio ambiente.

Por ello, el marido de Kate Middleton, también activista de esta causa, invitó el pasado domingo al equipo del popular canal de YouTube Sorted Food a crear, cocinar y distribuir hamburguesas Earthshot con productos elaborados por tres de los ganadores del premio en su edición de 2022.

Los ingredientes de las hamburguesas se cultivaron en el llamado invernadero en una caja, creado por una empresa india llamada Kheyti, y se cocinaron en una estufa limpia Mukuru, diseñada en Kenia para reducir la contaminación atmosférica. 

El príncipe está muy involucrado en asuntos medioambientales.
El príncipe está muy involucrado en asuntos medioambientales.
Twitter/Kensington Palace

Por último se sirvieron en cartones biodegradables Notpla, fabricados en Londres. "Buenos días a todos. Muy bien cocinado, listo para llevar", dijo el improvisado chef real desde el food truck situado en el centro de la capital británica, mientras se daba la vuelta para aparecer ante los sorprendidos comensales.

Los cocineros crearon a pie de calle una hamburguesa picante a base de patata, con sabor a ajo, jengibre y guindilla, y verduras en escabeche, servida en un panecillo.

Algunos de los estupefactos paseantes dijeron que encontrarse a Guillermo en mangas de camisa sirviéndoles la comida fue todo un shock"Mi cerebro tardó tres segundos en volver en sí", dijo uno de los comensales, al ver al príncipe Guillermo detrás del mostrador. "¿Estoy soñando? ¿He dormido lo suficiente?". "Me quedé sin palabras", dijo otro.

El príncipe ha grabado por este motivo un vídeo que quiere concienciar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente desde la misma mesa y a través de la alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento