Mueren dos pasajeras de un turismo y el conductor resulta herido tras salirse de la vía y volcar en La Garriga

Ambulancia del SEM
Ambulancia del SEM
SEM
Ambulancia del SEM

Dos pasajeras de un turismo han muerto tras salirse de la vía y volcar en la C-17, a la altura de el término municipal de La Garriga (Barcelona). Los hechos han tenido lugar en la noche del domingo, 30 de julio, y el conductor del vehículo ha sido trasladado al Hospital de Granollers con heridas sin mayor gravedad. 

Según informa este lunes el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), por causas que se están investigando, un turismo se salió de la vía en el punto kilométrico 28,7 de la C-17, poco antes de las once de la noche. A consecuencia del accidente fallecieron dos pasajeras: N.G.D, de 25 años de edad y vecina de El Masnou, y K.N.C.E, de 27 años y residente en Barcelona.

Hasta el lugar del accidente se activaron cinco patrullas, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la incidencia viaria, la C-17 se cortó en los dos sentidos.

Otro accidente mortal a la altura de Alcover

Además, el conductor de un turismo ha muerto esta mañana en la C-14 en Alcover (Tarragona) en una colisión frontal con otro coche, cuyo conductor ha resultado gravemente herido.

Los Mossos d'Esqudra están investigando las causas del siniestro, que se ha producido pasadas las 07.00 horas en el punto kilométrico 23,5 de la C-14, a la altura de Alcover, donde se han registrado cerca de 2 kilómetros de retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento