Muere un hombre y su hija de tres años resulta herida grave tras un accidente en un hinchable del parque Wonderland

parque acuático hinchable Ocellum Aqua Park (Milles de la Polvorosa, Zamora).
Imagen de archivo de un parque acuático con hinchables.
Ocellum Aqua Park
parque acuático hinchable Ocellum Aqua Park (Milles de la Polvorosa, Zamora).

Un hombre de 35 años ha muerto y su hija de 3 años permanece grave debido a un accidente con una estructura hinchable causado por el viento en el parque de atracciones Wonderland, al sureste de Francia, según han informado este lunes fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo, en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, y ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital en estado grave, pero el padre falleció poco después por las lesiones sufridas.

"A pesar de todo, esperaba un resultado positivo y me entristeció mucho saber a última hora de la tarde que el padre no había sobrevivido", informó esta madrugada el alcalde del lugar, Alain Decanis, a través de las redes sociales.

La estructura hinchable voló unos 50 metros

El accidente ocurrió cuando la atracción hinchable que utilizaban en el parque Wonderland salió volando, llevándose consigo a las dos personas que se encontraban en su interior. La estructura, de unos 20 metros de largo y ancho según la prensa local, se desplazó unos 50 metros y la caída que sufrieron las víctimas les produjo una parada cardiorrespiratoria en el lugar.

"¿Cómo pudo un parque acuático que había sido autorizado en el municipio para llevar alegría y felicidad a los niños convertirse en un motor de muerte que acabó con toda una familia? Eso es lo que nos dirá la investigación en curso", señaló el primer edil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento