Las imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel: se van de safari

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de safari
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de safari
@tamara_falco
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de safari

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron su luna miel el pasado 13 de julio, iniciando un viaje de cinco semanas para conocer diferentes rincones de Sudáfrica. Su primera parada fue Ciudad del Cabo, donde tuvieron su primer momento de desconexión y disfrute íntimo.

Ahora, el último destino que han disfrutado los recién casados ha sido un safari en el parque nacional Kruger, una de las reservas de animales más importantes del sur de África. En este lugar se encuentra una alta densidad de animales salvajes, incluyendo a los cinco grandes de África: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos.

"Un nuevo capítulo comienza", ha compartido la marquesa de Griñón en sus redes sociales acompañando a varias fotografías en las que se puede ver a la pareja con abrigos, botas, gorro de lana y una manta para protegerse del frío. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica
@tamara_falco

Según se puede observar en las diferentes imágenes que han publicado, en su visita han tenido la posibilidad de ver animales como elefantes, cebras, rinocerontes, guepardos, jirafas y leones.

Algunos de los animales los han podido ver en solitario y otros en grupo, incluso lo que parece una familia de elefantes. Asimismo, también han observado el momento en el que unos leones se disponían a comer lo que al parecer era un búfalo, según se escucha de la explicación del guía.

Elefantes en el safari de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Elefantes en el safari de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
@tamara_falco

Por otro lado, la marquesa de Griñón y el empresario se están hospedando en una villa de lujo, en concreto en la Reserva Sabi Sabi, una zona de caza privada que está situada en Sabi Sand.

El alojamiento ofrece cuatro villas con experiencias de safari personalizadas y auténticas. Desde la propia estancia los huéspedes pueden ver el amanecer y estar en contacto directo con la naturaleza, llegando incluso a acercarse algún animal de la zona.

Así, en las imágenes compartidas por el matrimonio se encuentra también alguna de la habitación de la villa, llamada 'Earth Lodge'. "Una obra maestra de diseño orgánico, arquitectura y minimalismo dramático. Con un diseño curado, comodidad y sofisticación", describen en la página web del alojamiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento