Renfe ofrece 1,2 millones de plazas en más de 4.000 trenes para la operación salida de agosto

Imagen de archivo de tren de Renfe
Imagen de archivo de tren de Renfe
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de tren de Renfe

Renfe ha puesto a la venta 1,2 millones de plazas en 4.434 trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales en la operación salida de agosto, para viajar entre este viernes y el lunes 31 de julio.

Este fin de semana, las relaciones con mayor movilidad serán los que enlazan Andalucía con Madrid y Cataluña, así como los trayectos Madrid-Galicia, Barcelona-Zaragoza-Madrid o los servicios que comunican todo el arco mediterráneo.

A estas plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se suma la oferta de Avant y Regionales para estos cuatro días, con el fin de facilitar la movilidad de los viajeros habituales en desplazamientos de menor recorrido, pero de uso intensivo, principalmente durante el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el domingo por la tarde.

En estos servicios Regionales, algunos de los trayectos con mayor demanda son el Madrid-Valladolid, A Coruña-Vigo, Valencia-Alicante, Cádiz-Sevilla o las relaciones que enlazan Barcelona con la Costa Brava y Costa Dorada.

Como novedad, este fin de semana los viajeros contarán con el nuevo servicio AVE que Renfe pone en circulación entre Madrid y Marsella, y que se suma la relación Barcelona-Lyon que se inició el pasado mes de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento