La fortuna de Rauw Alejandro y Rosalía: ¿cuánto dinero sumaban con su relación?

La versión de Rauw Alejandro sobre las fechas de la ruptura con Rosalía: "Seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no"
La versión de Rauw Alejandro sobre las fechas de la ruptura con Rosalía: "Seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no"
La versión de Rauw Alejandro sobre las fechas de la ruptura con Rosalía: "Seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no"

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido uno de los grandes temas de conversación en los últimos días en el panorama de la crónica social. Los cantantes, que llevaban tres años juntos, tenían planes de pasar por el altar y de seguir proyectando un futuro de la mano. Sin embargo, para la sorpresa de muchos, la situación ha cambiado. Ambos han confirmado este jueves su ruptura, dejando, más allá de los recuerdos, un patrimonio con el que sumaban millones de euros.

La catalana y el puertorriqueño han visto cómo en estos últimos años el plano profesional les ha sonreído: con sus respectivas carreras han cosechado éxito tras éxito, incluyendo, entre ellos, el terremoto que generó su EP conjunto, RR, conformado por tres canciones.

Rosalía es la que más dinero posee, teniendo en cuenta lo que se indica en el portal Celebrity Net Worth, que está especializado en fortunas. La página señala que la cantante tiene ocho millones de dólares -unos 7,3 millones de euros-, mientras el músico posee unos seis millones de dólares -cerca de 5,3 millones de euros-. En total, estos números -que no incluyen los ingresos que los cantantes puedan recibir por su actividad en redes sociales- suman unos 13 millones de euros.

La fortuna de Rosalía ronda los 50 millones de dólares

No obstante, el experto en marketing José Noblejas explicó hace unas semanas en Socialité que Rosalía poseería, en plena gira de conciertos por la presentación de Motomami50 millones de dólares. "Rosalía en enero alcanzó el récord en su canal de Spotify, consiguiendo llegar a los 40 millones de oyentes medios. Con este canal obtendría 1,5 millones de dólares anuales", contó, recordando que la artista siempre agota entradas y triunfa con su merchandising.

En YouTube, además, roza los 11 millones de suscriptores, y en TikTok tiene 32 millones de seguidores. En Instagram, más de 27 millones de usuarios siguen sus movimientos, lo que la convierte en el objetivo de las marcas -ha colaborado con algunas muy conocidas, como H&M-.

Hay que tener en cuenta que a comienzos de este año, la pareja compró un chalet de dos millones de euros en Manresa (Barcelona). Contó la revista Lecturas que se trata de la mansión Mas Morera, que tiene alrededor de 2.600 metros cuadrados con unos increíbles jardines. La casa está equipada con todas las comodidades y lujos posibles, desde piscina y spa privado hasta zonas de cultivo.

Más allá de su actividad como cantante, Rosalía registró en 1 de enero 2019 Motomami S.L., una empresa que dirige su madre, Pilar Tobella, con el objeto social de gestionar servicios para los artistas: desde la representación hasta los servicios de promoción y gestión de redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento