Bisbal y Bardem, entre los 25 hombres más guapos, según la revista 'People'

  • La edición sudamericana de la revista los incluye en su lista.
  • En el ranking también están  Gael García Bernal y Juanes.
  • El primer puesto lo ocupa el modelo mexicano Aarón Díaz.
David Bisbal y Javier Bardem, entre los más guapos.
David Bisbal y Javier Bardem, entre los más guapos.
ARCHIVO
David Bisbal y Javier Bardem, entre los más guapos.

La edición sudamericana de la revista People ha publicado su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. Entre ellos se encuentran dos representantes muy dignos de la belleza y el 'sex-appeal' nacional: Javier Bardem y David Bisbal.

Nuestros dos representantes nacionales comparten lista y protagonismo con otros 23 hombres, de gran mayoría actores o cantantes sudamericanos. La revista People ha otorgado el sexto puesto a nuestro cantante más internacional, David Bisbal, quedándose de esta forma a las puertas del 'Top Five'. El oscarizado Javier Bardem, ocupa el puesto doce.

Otros que no han podido faltar en este ranking son el guapísimo actor mexicano, Gael García Bernal, que ocupa el puesto once; y el cantante colombiano Juanes, que se queda con el 14º.

Los demás integrantes de la lista son, en su gran mayoría, personajes públicos poco conocidos en España, aunque habría que mencionar el nombre del que ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo según esta revista: el cantante, modelo y actor mexicano Aarón Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento