Inés Arrimadas y Xavier Cima se separan tras siete años de relación

Inés Arrimadas y Xavier Cima.
Inés Arrimadas y Xavier Cima.
Getty Images
Inés Arrimadas y Xavier Cima.

Inés Arrimadas y su hasta ahora marido, Xavier Cima, han roto, poniendo así fin a un matrimonio que ha durado siete años y en la que han tenido dos hijos en común, Álex, de 3 años, y Marc, de poco más de 1.

Según informa Crónica Global, la exlíder de Ciudadanos y el empresario se han separado del mismo modo en el que llevaron su relación: con la más absoluta privacidad.

La pareja se conoció en el Parlament de Catalunya, cuando él era diputado de Convergencia Democrática de Cataluña y ella era jefa de la oposición como miembro de Ciudadanos.

Con su partido, en 2015 Cima fue elegido concejal del Ayuntamiento de Ripoll y jefe de área de Territorio, Sostenibilidad y Empresa, puesto en el que estuvo hasta junio de 2016, cuando dejó la política. Apenas un mes después, el 30 de julio, se casó con Arrimadas.

Desde entonces, ambos han vivido múltiples cambios, pues comenzaron viviendo en Barcelona y, en 2019, con el salto de Arrimadas a la política nacional, se mudaron a Madrid. Pero también se han dejado ver en lugares como Jerez de la Frontera, municipio natal de ella, o Ripoll, donde vive la familia de él.

Su primer hijo, Álex, nació el 21 de mayo de 2020, mientras que el segundo, Marc, llegó el 1 de marzo de 2022.

Fue en junio de 2023, tras los malos resultados de Ciudadanos en las elecciones autonómicas y municipales, cuando Inés Arrimadas anunció su retirada de la política y se mudó con su familia a Jerez de la Frontera. De hecho, el citado medio, que forma parte de El Español, apunta a que la pareja ya se había distanciado para entonces.

Mantienen buena relación

'Story' de Inés Arrimadas.
'Story' de Inés Arrimadas.
INSTAGRAM

Según sus allegados, Xavier Cima se ha quedado en la capital siguiendo con su vida. Sin embargo, ambos mantendrían una buena relación, pues la exlíder de Ciudadanos ha publicado un story en Instagram en el que se ve a su ex en la playa con el pequeño Marc. "Una de las muchas buenas de vivir en Jerez es tener la playa tan cerca", escribió Arrimadas en su publicación, la cual también compartió él.

Sin embargo, tal y como informan las mismas fuentes a Crónica Global, Arrimadas podría mantener un acercamiento con otro diputado de las Cortes al que conoció en su anterior legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento