El Festival Mas i Mas celebra su 20º aniversario con más de 160 actuaciones

  • El festival también celebrará el 50º aniversario de la Sala Zeleste. 
La actuación de Lucky Chops en el Coliseum en el Mas i Mas de 2022.
La actuación de Lucky Chops en el Coliseum en el Mas i Mas de 2022.
Oscar Sanz
La actuación de Lucky Chops en el Coliseum en el Mas i Mas de 2022.

El Festival Mas i Mas vuelve del 27 de julio al 2 de septiembre para celebrar su 20 aniversario con 162 actuaciones repartidas en varios espacios, la mayoría de ellos en las salas Jamboree, Tarantos, Moog, la nueva Sala 3 y Paral·lel 62. 

En esta ocasión, el encargo de inaugurar el festival en el Palau de la Música ha recaído en la Clasijazz Orchestra, una doble big band con solistas excepcionales. Además, entre el programa hay citas con grandes músicos de jazz como son Jerry Bergonzy, Anggie Obin o Ramona Horvath.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza al festival es el amplio abanico de estilos musicales, que va mucho más allá del jazz. El Mas i Mas propone un verano lleno de música de calidad y para bailar con ritmos de Susana Baca, Karime Amaya, Tandoori LeNoir o Flamenco Queer, además de los mejores Djs de música electrónica.

Otro de los puntos fuertes de este año será el tributo al 50 aniversario de la Sala Zeleste con una serie de conciertos y actos, entre los que están el cierre de Paral·lel 62, con homenajes a los guitarristas Jordi Bonell y a la Música Laietana por parte de la Barcelona Art Orchestra.

Diferentes localizaciones; Hasta el 2 de septiembre; Entradas a partir de 5 euros; masimasfestival.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento