Quién es la 'streamer' Gemita, presidenta de Porcinas en la 'Queen's League'

La 'streamer' Gemita, presidenta de la 'Queen's League'.
La 'streamer' Gemita, presidenta de la 'Queen's League'.
INSTAGRAM
La 'streamer' Gemita, presidenta de la 'Queen's League'.

Gemita se ha convertido en una de las caras más visibles de la Queen's League, la versión femenina de la liga de fútbol que ha creado Gerard Piqué

La streamer ha tomado el puesto de presidenta de Porcinas, el equipo de Ibai Llanos, y ha conseguido liderar el equipo hasta el primer puesto de la clasificación antes de la final en el Civitas.

¿Quién es Gemita?

Gemma Gallardo, más conocida como Gemita, nació el 5 de agosto de 1995 y desarrolló su infancia en Valencia, donde soñaba con ser piloto de avión. 

Tras descubrir que su miopía la impediría seguir adelante con su plan, estudió Física en la Universidad de Valencia y comenzó a trabajar Instituto Valenciano de Oncología, centrada en conseguir una plaza en un hospital.

En 2019, en un festival de música, conoció al streamer murciano TheGrefg. En ese momento, desconocía quién era y eso favoreció el comienzo de la relación. 

Durante los primeros años de la relación, en la que apenas hicieron público su romance, vivieron a distancia entre Andorra y Valencia, hasta que Gemita decidió finalmente mudarse al país vecino. 

Finalmente, en 2021, Gemita decidió lanzarse al mundo del streamer y, con su debut, acumuló más de 250.000 seguidores y consiguió el minuto de oro del día. 

Desde entonces, ha estado defendiendo su posición como creadora de contenido más allá de TheGrefg. "Da igual lo que haga, que nunca va a ser mérito mío", se quejó en una entrevista: "Si tengo mil o dos mil personas en mis directos es porque les gusta estar conmigo y el contenido que creo".

Y así lo ha demostrado más que nunca en el último año, desde que se separó oficialmente de TheGrefg tras cuatro años de relación. La pareja, que ha continuado siendo amigos, confirmaron su ruptura en un directo conjunto en septiembre de 2022. 

En los últimos meses, ha confesado que cuando escuchó que se estaba organizando una Queen's League, luchó por encontrar una posición y estalló de alegría cuando Ibai Llanos le ofreció el puesto

Compartir el proyecto con TheGrefg solo ha traído buenos momentos y han demostrado gran amistad y madurez en este tiempo. Además, con 1 millón de seguidores en Instagram y 1,6 millones en Twitch, Gemita ha demostrado su estabilidad en el mundo del contenido de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento