Belén Esteban anuncia "acciones judiciales" contra los medios que hablen de su marido Miguel y publiquen fotos de él

Belén Esteban, esta semana en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, esta semana en 'Sálvame'.

Sálvame terminó hace ya más de un mes, pero Belén Esteban sigue más que presente en televisión. Y es que, tras el final del exitoso formato, hay varios programas que han hablado de una supuesta crisis de la tertuliana con su marido, Miguel Marcos, algo que ha pedido que pare, pues ha anunciado medidas legales contra las personas que sigan vulnerando los derechos de su pareja.

Así es la vida o Fiesta han sido espacios que han tratado este tema en Telecinco, algo sobre lo que también se han hecho eco otros medios de comunicación.

La de San Blas ha desmentido esta información y ha defendido por activa y por pasiva que no hay tal crisis en su matrimonio. Aun así, tal y como pudo saber 20minutos, en su estancia en Miami está muy enfadada por todo esto. "Las barbaridades que está diciendo nos hace pensar que, efectivamente, algo hay de cierto. Porque mira que se han contado cosas de Belén y nunca la hemos visto ni tan nerviosa ni tan fuera de sí", aseguró una persona que también forma parte de este nuevo reality de Netflix.

Tras todo esto, Belén Esteban ha decidido dar carpetazo a todas las noticias y ha tomado una decisión drástica, tal y como ha anunciado en sus redes con un comunicado.

El documento, firmado por Miguel Marcos, señala que él tiene un "trato cordial" con la prensa cuando va "acompañado de su mujer, teniendo en cuenta que él es totalmente ajeno" a este mundo. Aun así, "ante la falta total de privacidad por parte de algunos medios", exige "el cese inmediato de cualquier referencia" hacia él, ya que "atenta contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar".

"Creemos que no se puede tolerar de ninguna manera que los medios, de forma totalmente unilateral y arbitraria, vulneren los derechos de una persona", continúa el escrito. "En el supuesto de que dicha situación persista, se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona".

"Además, tampoco podrá ser utilizada ninguna imagen o información relacionada con don Miguel Marcos Martín", concluye el comunicado que Belén Esteban ha publicado en su Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento