La actriz Sophie Marceau se suma a los testimonios en contra de Gérard Depardieu: "Es un depredador"

Marceau es otra de las grandes embajadoras del cine francés y la cuarta belleza de todos los tiempos para los usuarios de Ranker. ¿Votos a favor? 37.106 hasta el 28 de febrero.
Sophie Marceau
TABO TABO FILMS
Marceau es otra de las grandes embajadoras del cine francés y la cuarta belleza de todos los tiempos para los usuarios de Ranker. ¿Votos a favor? 37.106 hasta el 28 de febrero.

Gérard Depardieu sigue recibiendo cada vez más denuncias por violencia sexual ante sus compañeras. El que fuera conocido como uno de los actores franceses más destacados a nivel internacional, recoge ya más de 15 acusaciones. 

Ahora, la actriz Sophie Marceau se ha unido al movimiento explicando cómo fue su experiencia trabajando con Gérard. Como así ha explicado, todo comenzó cuando ella apenas tenía 18 años. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Police, un momento de su vida donde, según ha explicado, no pudo "evitar decir que es un hombre libidinoso" que se propasaba constantemente y que ejerció una "relación de poder" frente a ella. 

"Es un depredador, Depardieu, tiene que comerse todo y a todos", explicó allá por 2015. Unas palabras que vaticinarían todos los mensajes que ha recibido el intérprete.  "Nunca se atrevió a tocarme frente al equipo, de lo contrario habría recibido un puñetazo en lacara, pero con las pobres del vestuario...", ha narrado a Le Monde

Como así ha explicado, cuando tenía que rodar escenas de amor, el francés aprovechaba para ponerle las manos encima, "insistentes, omnipresentes, inútiles e invisibles a la cámara". Un testimonio que muchas otras compañeras han ratificado. 

Del mismo modo, ha destacado lo violento que Gérard es. Prueba de ello fue la escena que tuvo que rodar en la que él le daba una bofetada. De hecho, esa toma tuvo que repetirse en varias ocasiones y en todas ellas el actor golpeaba con toda su fuerza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento