Quien es Michelle Calvó, presentadora de Grand Prix

Michelle Calvó.
Michelle Calvó.
MEDIASET
Michelle Calvó.

Canta, actúa y pinta, todo lo hace bien. No es la reina del pop, pero podría serlo, porque Michelle Calvó es toda una todoterreno -es actriz, influencer, activista, canta, toca el piano, escribe y dirige sus propias piezas de teatro, y le apasiona el deporte- y este verano, además, vuelve a la pantalla como presentadora de El Grand Prix en La 1. 

La gran oportunidad: El club de los incomprendidos

Michelle Calvó le debe su acento a Tenerife, la ciudad que la vio crecer, aunque su origen está en Madrid, donde nació y regresó cuando fue lo suficientemente mayor como para comenzar su carrera como actriz, estudiando en varias escuelas de interpretación mientras trabajaba de camarera para pagarse la vida en la capital. 

Aunque durante algún tiempo sus papeles se reducían a personajes de una sola entrega en series como 'Aida', 'Bienvenidos a Lolita' e 'Isabel, en 2014 se convirtió en Eli, una de las protagonistas de 'El club de los incomprendidos' de Carlos Sedes, y su carrera dio un gran paso hacia adelante. Tanto que solo un año después comenzaba en 'Amar es para siempre' como la hija de la familia protagonista, Sofía Contrera, un personaje que la acompañaría durante más de 200 episodios.

Mediaset, su primera casa

Su relación con Mediaset España comienza dos años después, en 2018, cuando Michelle Calvó entra en 'Yo quisiera' (Divinity), una serie juvenil, ambientada en un instituto. 

Desde ese momento, todos sus proyectos, a excepción de un capítulo en 'Paquita salas', pertenecen a esta casa: 'Los nuestros' -un thriller bélico con Paula Echevarría-, 'Secretos de Estado' -un drama político-, 'Madres' -ambientada en una sala pediátrica-, y la definitiva, 'Desaparecidos', su segunda gran oportunidad. 

'Entrevías', también producción de Telecinco, es su último trabajo como actriz hasta el momento. Desde el final de 'Desaparecidos' ha estado grabando la tercera temporada de esta serie en la que se convertirá en la jefa de seguridad de una macrodiscoteca y excampeona de artes marciales. 

El voleibol profesional, su opción B

Lejos de ser una simple afición, el deporte es uno de los pilares más importantes de Michelle Calvó, que, al menos durante algún tiempo, quiso -y pudo- haber sido jugadora profesional de voleibol. De hecho, fue miembro de la selección canaria de vóley-playa. También compitió en baloncesto y balonmano. 

Además, en sus redes sociales, donde acumula más de 150 mil seguidores, comparte vídeos y fotos de sus entrenamientos en el gimnasio.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento