Muere una vecina de Guntín (Lugo) cuando iba a votar con su marido

Fachada del Hospital de Lugo (HULA).
Fachada del Hospital de Lugo (HULA).
Google Maps
Fachada del Hospital de Lugo (HULA).

Una vecina del municipio lucense de Guntín ha muerto a primera hora de la tarde de este domingo, cuando iba a votar con su marido. Según los medios locales, sufrió un infarto mientras se desplazaba en coche al centro de votación.

La mujer, de 79 años, era vecina de la parroquia de San Mamede y vivía con su marido y su hija. Este domingo, 23 de julio, se acercó en coche al colegio electoral que le correspondía para depositar su voto, situado a dos kilómetros de distancia de su casa.

Iba sentada en el asiento trasero del turismo cuando empezó a sufrir un infarto. Al llegar al colegio, se dieron cuenta de la gravedad de la situación y el presidente de la mesa comenzó con las tareas de reanimación. Poco después, se desplazó hasta el lugar una ambulancia medicalizada, pero nada se pudo hacer por su vida.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Hospital de Lugo (HULA) para practicarle la autopsia. Sus restos serán velados en un tanatorio del municipio y la misa está fijada para el martes a las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento