Kiko Hernández acelera los preparativos de su boda con Fran Antón: "¿Alguna idea?"

Kiko Hernández
Kiko Hernández
MEDIASET
Kiko Hernández

Kiko Hernández ha dado el salta hasta Miami junto a sus compañeros grabando el nuevo Sálvame de Netflix. Lo hace en uno de sus mejores momentos personales, que le lleva a estar inmerso en los preparativos de su boda con Fran Antón, prevista para el próximo septiembre.

Por eso, entre toma y toma de las grabaciones del nuevo reality, el madrileño aprovecha cada segundo libre para seguir con los preparativos del día más especial de su vida.

"En Miami y preparando la decoración de mi boda", escribía recientemente el colaborador, junto a una imagen en la que se la ve escribiendo en una libreta de lo más relajado. Además, pedía ayuda a sus seguidores para que le dieran alguna idea. "¿Alguna idea?", pregunta, sobre el 16 de septiembre cuando el tertuliano y el actor se den el 'sí, quiero' en Melilla.

KIko Hernández, con los preparativos de su boda.
KIko Hernández, con los preparativos de su boda.
INSTAGRAM

Atrás quedaron los años en los que el tertuliano se mostraba celoso de su intimidad y procuraba no hablar ni mostrar nada sobre su vida privada. Ahora es todo lo contrario, ya que hace partícipes a sus seguidores prácticamente de su día a día, de su relación con su chico y, sobre todo, de su ilusión de cara a uno de los días más felices de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento