Muere el fotógrafo riojano Alberto Clavijo en un trágico accidente en un evento del grupo 'RBD' en México: "Alguien es responsable"

Alberto Clavijo y RBD posando en el evento
Alberto Clavijo y RBD posando en el evento
Instagram
Alberto Clavijo y RBD posando en el evento

Ha muerto el fotógrafo Alberto ClavijoTenía 35 años era natural de Logroño y se dedicaba a la fotografía. Alegre, divertido, siempre respetuoso y muy querido por sus amigos y compañeros tal y como se puede ver en las redes sociales. 

Trabajó para revistas como Shangay o la todopoderosa Vogue y ante su cámara posaron celebridades de la talla de Mónica Naranjo (también apareció en su programa Mónica y el Sexo) o Anahí, exvocalista de RBD. Llevaba 12 años afincado en México, donde el pasado miércoles, tras un trágico accidente fruto de lo que algunos califican como negligencia, murió al caer desde un cuarto piso.

Fue guia de Mónica Naranjo en México

El famoso grupo RBD, protagonistas de la exitosa serie Rebelde, hacía su primera aparición oficial tras su anunciado regreso a los escenarios (sin Anahí y Poncho). Una conocida marca de bebidas alcohólicas presentaba su nuevo vodka y los cuatro artistas acudieron al evento en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. 

Denuncian la falta de medidas de seguridad

Tal y como han comentado en televisión y redes sociales diferentes fuentes, el evento parecía no contar con las medidas de seguridad necesarias. Y la mala señalización hizo que Alberto cayese por un foso de más de 20 metros de altura al perder el equilibrio intentando alcanzar su chaqueta.

Así contó lo sucedido en televisión David Bisogno, un conocido presentador mexicano y amigo del fotógrafo.

Los acompañantes del fotógrafo no pudieron acceder al lugar donde había caído Alberto, el personal de sala parece que no actuó en consecuencia, el aforo permitido podría estar superado, los servicios sanitarios pudieron llegar demasiado tarde y presuntamente cometieron alguna negligencia. 

La muerte de Alberto Clavijo podría haberse evitado si las cosas se hubiesen hecho bien, tal y como cuentan sus amigos y allegados. La televisiva Alyson Eckmann, gran amiga del fotógrafo lamenta su muerte y pide que se busquen a los responsables del fallecimiento.

Nos conocimos poco, pero siempre le seguí la pista porque su talento y nuestros amigos en común siempre me hablaban bien de él. Descansa en paz, paisano. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento