Así fue el instante en el que la asistenta encontró el cuerpo de Marta Chávarri

Fotografía de archivo de Marta Chávarri.
Fotografía de archivo de Marta Chávarri.
EFE
Fotografía de archivo de Marta Chávarri.

Marta Chávarri falleció este viernes en su piso del barrio de Salamanca, Madrid, a los 62 años. Fue su empleada del hogar quien, al llegar a la vivienda, la encontró muy débil y llamó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La que fuera marquesa de Cubas habría muerto de un infarto cerebral entre las cuatro y cinco de la madrugada de este 21 de julio tras haber sufrido dolores de cabeza durante varios días, tal como le había comentado a algunas personas cercanas.

Alrededor de las 5:00 horas la empleada del hogar llegó al domicilio y encontró a la aristócrata con vida y consciente, según la revista Pronto, por lo que procedió a llamar a la hermana y al Samur.

Sin embargo, cuando llegaron ya era tarde. Marta Chávarri había ido perdiendo fuerzas poco a poco hasta que terminó falleciendo antes de que llegaran los equipos médicos.

Isabel Chávarri, su hermana, se acercó a la vivienda donde residía la fallecida, destrozada y acompañada de su hija, después de haber sido alertada de la triste noticia. 

Envuelta en lágrimas, no pudo decir ni una palabra ante la prensa que se había congregado alrededor. Isabel, de 58 años, es la tercera de los hermanos tras Marta y Álvaro, que falleció en 1991 en un accidente de moto a los 28 años.

Sus restos han sido trasladados al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos, donde han acudido familiares y seres queridos. Álvaro Falcó, su hijo, era uno de los primeros en llegar junto a su mujer, Isabelle Junot, pareja que se casó el año pasado y tuvo su primera hija, Phillippa, hace un mes.

"Estamos muy mal. Nos ha pillado por sorpresa, así que imaginaros cómo estamos. Gracias por estar aquí", trasladaba Álvaro Falcó a la prensa de camino al tanatorio para agradecer su cariño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento