Álvaro Falcó, hundido por la repentina muerte de su madre, Marta Chávarri

Álvaro Falcó confiesa que están "muy contentos" por su boda
Álvaro Falcó, en una imagen de archivo antes de su boda en 2021.
Europa Press
Álvaro Falcó confiesa que están "muy contentos" por su boda

Probablemente, la persona más hundida por la muerte de Marta Chávarri sea su único hijo, Álvaro Falcó, que llegaba al domicilio materno a las pocas horas de conocerse la terrible noticia.

Se da la fatal circunstancia de que Álvaro ha perdido a sus padres en tan solo tres años. Fernando Falcó, marqués de Cubas, murió en 2020. Y ahora pierde a su madre, justo cuando la llegada de su hija Philippa les había hecho tan felices a todos.

Álvaro, protegido por gafas negras, llegaba a la casa madrileña de su madre con su mujer, Isabelle Junot, ambos notablemente afectados.

Marta y Álvaro tenían una relación muy estrecha. Ella fue la madrina de boda de su hijo hace dos años cuando éste se casó con Isabelle en el mismo palacio donde lo hizo ella en 1982 con Fernando Falcó, el de  Mirambel, en Plasencia.

Álvaro es primo hermano de Tamara Falcó, dado que los padres de ambos eran hermanos. Recientemente, él jugo un papel destacadísimo en la boda de Tamara con Íñigo Onieva, ya que fue testigo.

Marta Chávarri (arriba izq) en la boda de su hijo, Álvaro Falcó
Marta Chávarri (arriba izq) en la boda de su hijo, Álvaro Falcó
D.R

Se especula con la posibilidad de que Tamara interrumpa su luna de miel para estar con su primo cuando más lo necesita. Tamara se encuentra ahora en Sudáfrica, donde ha compartido fotos de su estancia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento