Susi Caramelo y Agustín Jiménez la lían parda imitando a Omar Montes y Bad Gyal en 'Tu cara me suena'

Agustín Jiménez y Susi Caramelo, en 'Tu cara me suena'.
Agustín Jiménez y Susi Caramelo, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Agustín Jiménez y Susi Caramelo, en 'Tu cara me suena'.

Agustín Jiménez y Susi Caramelo protagonizaron la actuación más graciosa de la noche del viernes en la final de Tu cara me suena, aunque ninguno de ellos aspiraba a ganar el concurso, dado que no eran finalistas.

A pesar de todo, la pareja le echó ganas imitando a Omar Montes y Bad Gyal con Alocao. La caracterización fue muy graciosa, contando Agustín con una camisa abierta y debajo una camiseta con un busto musculoso.

Comenzaron las primeras notas del hit y Susi estaba dentro de un coche descapotable. Al salir para empezar a cantar, abrió la puerta y recreó una escena donde estaba haciendo pipí al lado del vehículo

El público también lo dio todo, cantando y bailando. Lolita quedó estupefacta: "No he podido cerrar la boca en toda la actuación". Àngel, por su parte, se quejó de la letra. "Es poesía humana", dijo irónico.

"Su totito no tiene cobertura", le respondió Lolita Flores, repitiendo una de las frases del estribillo. "Probablemente ha sido la mejor actuación de Agustín", aseguró Carlos Latre entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento