Un tuitero descubre la verdad tras el supuesto "pasado humilde" del 'influencer' Amadeo Lladós

El 'coach' Amadeo Lladós de joven y en la actualidad.
El 'coach' Amadeo Lladós de joven y en la actualidad.
TWITTER
El 'coach' Amadeo Lladós de joven y en la actualidad.

Más allá del meme y del desprecio a "pobres y gordos", el viral influencer Amadeo Lladós defiende un discurso que pocos ven cierto en redes sociales: cualquiera puede llegar a ser millonario

El español, residente en Estados Unidos, comparte una y otra vez su historia de cómo cobraba 600 euros hasta que decidió "convertirse en ganador" y consiguió volverse tan rico que puede permitirse numerosos coches de lujo. 

Una historia difícil de creer que, cuánto más viral se hacen sus directos, más empieza a flaquear. El último detalle que ha dejado sin palabras al internet se ha convertido en la prueba definitiva de sus mentiras. 

Después de contar que ganó a Marc Márquez en una carrera de Moto2, un tuitero y streamer llamado Gravesen ha investigado sobre el verdadero pasado de Amadeo Lladós. 

Lo primero que ha descubierto es que, en Instagram, hay más de 14 cuentas con su nombre, con su logo y con un refrito de las mismas imágenes de coches lujosos y mujeres en bikini. Casi como si se hubiese hecho una sesión de fotos un día y lo vendiera como su realidad desde entonces.

Sus dos cuentas verificadas en Instagram y TikTok son @AmadeoFitness y ahí cuenta con 400.000 seguidores y 2,1 millones, respectivamente. No obstante, todo parece poco personal.

Sus negocios y su pasado en Moto2

Su pasado en el mundo de las motos llama bastante la atención, porque contradice toda su historia. "Correr en Moto3 es carísimo, y más en Moto2", ha señalado Gravesen. 

A pesar de que en la carrera que compitió con Marc Márquez quedó en la posición 24, lo verdaderamente relevante es que él, o su familia, tenían dinero suficiente para permitirse estar allí. Así, su fachada de obrero ha comenzado a caerse. 

Para el escritor del hilo, todo forma parte "de una campaña masiva de marketing que utiliza las mismas fotos una y otra vez para difundir sus perfiles y llegar a potenciales clientes de su curso de coach digital". 

Un rápido vistazo a su página web da la sensación de que lo que realmente vende es una "estada piramidal". Hasta ahora, él había contado que llega a cobrar 100 dólares a clientes que les ayuda personalmente día a día mejorar. 

No obstante, eso no es lo que vende la web. TU1MILLON, como se llama la empresa, asegura que puedes conseguir 2.000 dólares al mes desde su móvil, afiliándote al curso por 50 euros y después llevándote 30% de comisión si traes a más gente a la formación. 

También vende en una página diferente un pack de 1.000 euros que, según él, está valorado en 3.523 euros e incluye suplementos alimenticios, tutorías personalizadas con él y un programa de nutrición y entrenamiento. 

El pack de 1.000 euros que vende Amadeo Lladós.
El pack de 1.000 euros que vende Amadeo Lladós.
MILLIONLIFESTYLE

Suficiente prueba para que Gravesen desconfíe por completo de él. "Simplemente, es un hijo de papá que no llegó lejos en las motos", ha declarado para terminar su hilo. 

"Ahora se dedica a vender cursos a niños de 16 años que de mayores quieren tener Lamborghinis y tías con muchas tetas", concluido. Una imagen de vida que, por desgracia, parece que mucha gente se cree en redes sociales. 

Aunque la figura de Amadeo ha sido tomada como un chiste, sigue siendo un peligro que este tipo de perfiles adquieran tanta popularidad y engañen a jóvenes que no saben ver más allá de sus mentiras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento