Vanesa Martín, tras defender que no entiende ser LGTBI y votar a partidos que van contra el colectivo: "No me desdigo, tengo mis ideales"

fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista cantante Vanesa Martín.
Vanesa Martín.
JOSÉ GONZÁLEZ
fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista cantante Vanesa Martín.

Vanesa Martín ha acudido a su cuenta de Twitter para contestar a determinados comentarios que le afeaban una declaración que dio en una reciente entrevista, en la que dijo que no entendía cómo había gente del colectivo que votasen a partidos que iban en su contra. Sin embargo, y aunque ha recordado que hace música, no política, sí ha defendido que tiene sus ideales y los defiende.

"No puedo entender que haya gente gay que vote a los partidos que van contra el colectivo", reza el titular de la entrevista que concedió la cantante en ABC. Tras publicarse, hace apenas unos días, comenzaron a llegarle mensajes que se mostraban contrarios a sus palabras.

"Si soy facha (según tú), ¿no debo ir a tus conciertos, ni me debo comprar tu música porque sería incongruente mantener a una clasista zurda? ¿Ahora vamos a mezclar ideología con sexo y gusto musical? Te reto a una cena tú y yo. Verás que cambia tu titular", le escribió una usuaria.

La artista decidió responderle con educación y sinceridad: "Yo no soy de nada ni de nadie. Me gusta el sentido común y que cada uno haga lo que quiera. No me meto en política. Hay titulares jugosos que salen de una charla laaaarga. Todo se puede y la mezcla es maravillosa. Cenar, ceno con mis amigos. ¡Pero gracias!".

"Soy hetero, soy mujer y madre, te he comprado todos tus discos y he llevado a mi hija a todos tus conciertos por España en los últimos años. Te agradecería que me confirmaras si, por votar a Vox, no te sirvo. Muchas gracias. Una fan muy facha", le tuiteó otra internauta, a la que Vanesa Martín le dijo que hace "música, no política".

"Puedo no entender alguna cosa. Puedo, me imagino que en democracia se permite, ¿no? Hay que leer bien, sin tono inquisitivo. Gracias por venir a los conciertos y acercarte a mi música. Lenguaje apolítico y libre", respondió.

Por último, sin contestar a nadie, la cantante volvió a publicar en Twitter un mensaje en el que se reafirmaba en sus palabras: "No me desdigo de nada. Ni acepto invitaciones a cenas con desconocidos. Tengo mis ideales y los defiendo. Mi carrera va muy bien, por suerte, agradecida al público que me acompaña. No entiendo ni un paso atrás en derechos, ni los insultos, tampoco el veneno de los que no entiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento