'Espejo Público' habla con la hermana de Amaia Montero sobre la salud de la cantante: "Hay cierto secretismo, no nos tranquiliza"

El matinal ha explicado cómo ha sido su conversación con la hermana de la cantante.
El matinal ha explicado cómo ha sido su conversación con la hermana de la cantante.
ATRESPLAYER
El matinal ha explicado cómo ha sido su conversación con la hermana de la cantante.

El pasado jueves, Espejo Público comunicó el ingreso de Amaia Montero en la UCI de el hospital madrileño Beata María Ana. Según informó el matinal de Antena 3, la cantante se habría sometido a una operación en la mano y, debido a complicaciones, tendría que haber sido intervenida de nuevo.

El programa ha tratado de ponerse en contacto con los familiares de Montero o con alguno de sus amigos y, tal como ha explicado el periodista Álex Álvarez desde la redacción de Espejo Público, tras muchos intentos, han podido hablar brevemente con la hermana de Amaia, Idoia Montero.

"Con voz apagada y preocupante, nos dice que se va a mantener sin dar declaraciones, como hasta ahora. Aunque agradece la preocupación que estamos teniendo, recalca que mantengamos el respeto", ha comentado el redactor del matinal.

"Nos ha tenido que colgar porque ha dicho, literalmente: 'Me pilláis esperando una llamada de urgencia, me pilláis entrando'", ha agregado Álvarez. Por su parte, Susanna Griso ha señalado que el tono de Idoia denota preocupación porque "si fuera un problema en el tobillo o en la mano, lo contarían": "Hay cierto secretismo".

Asimismo, desde la redacción, Álex Álvarez ha agregado: "En otras ocasiones, la hermana de Amaia nos ha tranquilizado, pero en esta ocasión no nos tranquiliza. Al llamarla desde la tele, como es un número largo, pensaba que era otra persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento