El "nuevo Nostradamus" pronostica un suceso que provocará este año el fin de Europa tal y como la conocemos

Un niño pasea junto a un mapa de Europa dibujado en el suelo, en Lisboa.
Un niño pasea junto a un mapa de Europa dibujado en el suelo, en Lisboa.
REUTERS
Un niño pasea junto a un mapa de Europa dibujado en el suelo, en Lisboa.

Predicciones siempre hay muchas, pero cuando uno augura la muerte de Isabel II, la llegada del coronavirus o la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, consigue que todos los ojos se pongan en él. Es el caso de Craig-Hamilton Parker, un vidente que se ha consolidado desde los años noventa como uno de los más importantes de todo el mundo gracias a sus aciertos y a los libros que ha publicado. 

El psíquico, apodado como el "nuevo Nostradamus", cuenta también con un canal de Youtube con más de 130.000 suscriptores donde se dedica a hacer sus predicciones y compartirlas con todos sus seguidores. Ahora, en un nuevo vídeo que ha publicado, el vidente augura que la Unión Europea cambiará tal y como la conocemos a partir de este año. 

Lo hará, según el vidente, debido a las manifestaciones que ha vivido Francia tras la muerte del Nahel, el joven negro que fue tiroteado por un agente de policía, unos hechos que crearon una oleada de protestas callejeras en el país. 

Así, Hamilton-Parker pronostica que este suceso provocará un cambio de gobierno en el país galo, donde Marine Le Pen, diputada de la Asamblea Nacional, sustituirá al actual presidente, Emmanuel Macron, al frente de la República francesa. 

Y este cambio no se quedará aquí, ya que el vidente augura que este cambio de gobierno creará un "terremoto" en el resto del continente que supondrá el "principio del fin" de la Unión Europea tal y como la conocemos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento