No todo es tan paradisíaco como parece: un 'tiktoker' desvela la verdad tras los vídeos virales del "caribe europeo"

El joven ha asegurado que todo es "bastante cutre".
El joven ha asegurado que todo es "bastante cutre".
eldumillas / TWITTER
El joven ha asegurado que todo es "bastante cutre".

Se acerca el mes de agosto, el momento por excelencia de las vacaciones y eso implica buscar el mejor lugar en el que poder gozar de unos días de descanso. Un momento en el que muchos quisieran estar en el Caribe, aunque ese destino no es apto para todos los bolsillos. Por ello, existe una opción mucho más barata que se ha popularizado últimamente, el "Caribe europeo".

Albania y sus calas se han convertido en el destino estrella para muchas personas. Por eso el tiktoker Eldumillas decidió ir allí a ver que tal era el ambiente. Aunque, al volver, su opinión ha cambiado mucho. Así lo ha explicado en uno de sus vídeos. 

"La realidad de Albania", así ha titulado el vídeo en el que explica que la imagen idílica que se ve en las redes sociales no es tan maravillosa como parece. Según ha explicado, lo que muchos creadores hacen es "subir la saturación" de los colores cuando en realidad todo es "bastante grisáceo". 

@eldumillas

La realidad de Albania🇦🇱 por si teníais pensado ir!!!!👺

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Además, ha asegurado que no es un "país limpio" y que las calas que deberían de ser vírgenes están llenas de suciedad. De hecho, una de sus mayores críticas es lo "artificial" que es el lugar. 

Comparando el país con los del Mediterráneo, ha asegurado que solo se crea una "falsa sensación de lujo" y que Albania no tiene "sensibilidad artística". De hecho, tampoco hay sensación de vida de fiesta, ni familiar. "Nos volvemos al hotel porque no hay ambiente", aseguraba una noche enseñando como todo estaba vacío. 

El último punto que ha destacado el joven en su vídeo es la comida. Y es que, aunque barata, no tenía calidad. "Fuimos a los mejores restaurantes de la costa y nada", ha asegurado.

 "Es un país en desarrollo, probablemente mejorará en los próximos 20 años. Pero por ahora yo no iría, ni pienso volver" ha zanjado el vídeo que roza ya el millón de reproducciones. 

Sin embargo, la bandeja de comentarios está dividida. Y es que no son pocos los que aseguran que el problema es que el tiktoker "no sabe hacer turismo". Por ello, algunos han recomendado algunas de las "joyas" del país como "el trekking de Valbona a Theth, el crucero por el Drin, la ciudad de Berat o Giroskaster".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento