Así es la llamativa imagen que ha compartido Gwyneth Paltrow junto a su madre y su hija: "¡Qué buena genética!"

Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2013
Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2013
Getty Images
Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2013

Gwyneth Paltrow es, sin duda, una de las actrices más conocidas y queridas de Hollywood. La estadounidense ha ganado grandes premios como el Oscar a Mejor actriz en 1998 y ha aparecido en películas del calibre de Shakespeare in Love. Un talento que parece haberse heredado de generación a generación. 

Y es que Blythe Danner, su madre, también se dio a conocer gracias a sus dotes de interpretación en obras como Los padres de ella. Sin embargo, desde que en 2018 fuera diagnosticada con cáncer oral, el mismo que se llevó a su marido, ha estado más alejada del mundo del espectáculo. 

Aunque, parece ser que el don para ser actriz no ha sido el único que ha pasado de generación en generación. Así lo ha demostrado la actriz en su cuenta de Instagram.

La también modelo compartía una fotografía en la que parece junto a su madre y su hija, Apple. Las tres estuvieron presentes en una cena privada de la marca de Gwyneth, Goop, junto a Gucci.

Aunque, lo más llamativo fue el parecido que las tres mujeres tienen en común. Una belleza que ha dejado sin palabras a más de 147.000 personas. Por ello, no es de extrañar que la publicación se haya llenado de todo tipo de comentarios celebrando la "buena genética". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento