MrBeast sorprende al revelar los elevados ingresos que obtiene en un solo día por un vídeo

El 'youtuber' MrBeast.
El 'youtuber' MrBeast.
YOUTUBE
El 'youtuber' MrBeast.

Convertirse en el creador de contenido más seguido de YouTube, con 168 millones de suscriptores y subiendo, tiene grandes ventajas para MrBeast. Puede seguir llevando a cabo sus locuras y, además, ayuda con su faceta filantrópica. Pero, ¿cuánto le cuesta? ¿Cuánto gana?

El youtuber estadounidense ha empezado a compartir para sus suscriptores en Twitter algunas de sus estadísticas en la plataforma de Google y las cifras han dejado sin palabras a miles de internautas. 

"MrBeast ha mostrado que ha conseguido ganar más de 167.000 dólares con su nuevo vídeo", ha revelado el usuario Muaaz. Esta cantidad es solo por los anuncios que la YouTube incluye en sus vídeos, pero también hay que tener en cuesta el gasto. 

El vídeo, en el que compara trenes y explosivos e, incluso, prende 100.000 fuegos artificiales, costó 3 millones de dólares, ha revelado también. Por eso, la cifra muy por dejado del coste ha sorprendido muchísimo. 

En su última entrevista en un pódcast ha reconocido que ahora quiere "que todos los vídeos sean como el de Juego del Calamar": "Sé el nivel donde son buenos y quiero sets más grandes siempre. En mi equipo me recuerdan que no podemos gastarnos 4 millones en cada vídeo". 

Unas palabras con las que ha dado a entender que está perdiendo dinero con su canal principal. Eso sí, cabe recordar que estos vídeos, además del ingreso de YouTube, tienen sus propios patrocinadores. Pero no tanto como para recaudar el dinero invertido. 

Actualmente, MrBeast sustenta su contenido con su empresa de chocolatinas Feastables y con otros canales de YouTube que también tienen muchas visualizaciones por mucho menos coste. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento