Carla Barber, preocupada por el estado de salud de su hijo Bastian: "Tiene infección de vías respiratorias"

Carla Barber cuenta a través de 'stories' los problemas de su salud de su hijo.
Carla Barber, contando su reciente experiencia en 'stories'.
INSTAGRAM / @DR.CARLABARBER
Carla Barber cuenta a través de 'stories' los problemas de su salud de su hijo.

Carla Barber ha compartido este viernes con sus seguidores su preocupación acerca del estado de salud de su hijo mayor, Bastian Segundo. El pequeño llevaba varios días con fiebre, pero la visita de su pediatra ha aclarado todas sus dudas. "Tiene infección de vías respiratorias", explica Barber. 

Y es que no es la primera vez que la influencer se muestra especialmente sensible en lo que se refiere a las personas más importantes de su vida, sus hijos. Afortunadamente, la doctora cuenta con un especialista a domicilio que acude a su casa cada vez que lo necesita, "siempre tan atento y pendiente". 

En esta ocasión, Barber se encontraba en una de sus clínicas trabajando y su pediatra de confianza, tan pronto la llamó esa mañana, no dudó en acceder a su domicilio. Según cuenta, el médico le explicó "al detalle" por teléfono cuál era el diagnóstico de su hijo, así como el tratamiento de antibiótico pertinente. Esto le permitió a la novia de Carlos Rubí continuar su labor mucho más tranquila.  

"Por eso estaba todavía más demandante y mimoso”, cuenta la exconcursante de Supervivientes en relación a su hijo, quien a pesar de su corta edad ha caído enfermo en infinidad de ocasiones. Una situación que, reconoce, no es de su agrado: “Qué mal se pasa, la verdad”.

Una realidad que nada tiene que ver con la que vive con su hijo menor, Bosco, al que también ha hecho referencia en sus stories: “Bosco ya no cabe en el capazo. ¡3 meses y está enorme! Es muy bueno, aún no se ha puesto malo ni una sola vez, ojalá le dure".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento