El simpático gesto de Harry Styles a un fan en silla de ruedas

Harry Styles en concierto.
Harry Styles en concierto.
Dave J. Hogan/Getty Images
Harry Styles en concierto.

Harry Styles está calentando los motores para el concierto de Madrid de este viernes 14 de julio. Esta será su segunda parada en el país tras el show que ofreció el 12 en Barcelona. Allí, miles de fans pudieron disfrutar en directo de su último disco, Harry's House, y todo indica a que este viernes volverá a repetirse la euforia. 

Sin embargo, aunque el amor que los fans sienten por el cantante, no siempre es fácil sobrellevar el peso de la fama. Así lo vivió recientemente a la salida de su concierto. Y es que, mientras intentaba coger el vuelo para llegar a Madrid, algunos fans fueron en su busca. 

El británico, rodeado de seguridad, intentó evitar que sus seguidores más exaltados pudieran molestarle pidiéndole una foto o un autógrafo, aunque no pudo llegar a conseguirlo.  De hecho, el propio Harry llegó a pedir la calma a quienes acudieron a verle. 

Pero, demostrando su buen saber estar y el cariño que siente por sus seguidores, el cantante finalmente accedió a firmar algunos discos y tuvo en especial cuidado a uno de los fans que le esperaban a la salida, una persona en silla de rudas. 

Alejándose de los escoltas y la seguridad, el cantante no dudó en hacerse una fotografía junto a la persona y consiguió hablar con él. Un gesto que ha sido muy celebrado por todos sus seguidores, aunque otros han criticado cómo "atacaron" a Harry Styles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento