Claire, la princesa de Luxemburgo, anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Claire de Luxemburgo.
Claire de Luxemburgo.
@hrhprincessclaire / Instagram
Claire de Luxemburgo.

Claire de Luxemburgo, casada con el príncipe Félix de Luxemburgo, está esperando a su tercer hijo, según anunció hace pocos días la Casa Gran Ducal, tras una breve noticia oficial que difundió la misma: "Ambas familias se unen a la alegría de sus hijos". 

Félix es el segundo hijo de los cinco hijos de los Grandes Duques María Teresa y Enrique. El príncipe de este pequeño país encontró el amor en Claire y ambos se convirtieron en la pareja más aclamada de Luxemburgo cuando se casaron en 2013. 

Los príncipes de Luxemburgo oficiaron su matrimonio primero por la vía civil y una semana después, el 21 de septiembre del mismo año, celebraron el esperado acontecimiento por la iglesia, siguiendo la tradición del país. Este hecho hizo que Claire se posicionara como una de las it girls más estilosas de la realeza. 

La boda se celebró por partida doble. La primera fue en Alemania, país natal de Claire, donde lució un vestido de Jan Taminiau. La segunda fue en el sur de Francia y en esta ocasión la princesa llevaba un deslumbrante traje de Elie Saab. 

La pareja no se imaginaría que diez años después estarían esperando a su tercer hijo, del que aún se desconoce el sexo, bajo la inquietud de sus otros dos pequeños, Liam y Amalia, de seis y nueve años respectivamente. 

Claire nació en 1985 en Filderstadt, Alemania. Hija de un poderoso empresario, la esposa de Félix, decidió dedicar su vida profesional al ámbito comunicacional en Universidad Americana de París. 

La pareja se conoció en el internado Beau Soleil en Suiza, donde ambos convivían mientras estaban estudiando. Posteriormente, ambos volvieron a coincidir cuando Claire marchó a Roma a estudiar bioética en el Pontificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento