Taylor Lautner desvela cómo se pronuncia en realidad su apellido: "Es mi culpa que nadie sepa cómo se dice"

Taylor Lautner, Jacob Black en Crepúsculo.
Taylor Lautner, Jacob Black en Crepúsculo.
Jeff Kravitz/Getty
Taylor Lautner, Jacob Black en Crepúsculo.

El actor Taylor Lautner reveló un curioso detalle relacionado con su apellido en la entrevista que concedió en el programa The Unplanned Podcast with Matt & Abby. Y es que desde que saltara a la fama por su aparición en la saga de Crepúsculo ha escuchado pronunciar mal su apellido en innumerables ocasiones. 

Consciente de que la mayoría de la gente dice /Lótner/, el intérprete explicó que, en realidad, se pronuncia /Láutner/. "Es mi culpa que nadie sepa cómo se pronuncia porque nunca corregí a nadie durante décadas", avanzó en su conversación.

"Simplemente nunca, ni siquiera en las entrevistas, detuve a nadie y le dije: 'No es Lawt-ner, es Lowt-ner'", señaló, reconociendo que este asunto no le importa demasiado: "Todo es lo mismo...".

@unplanned_podcast Have you listened to EP 23 of the podcast? (available on all platforms) #unplannedpodcast @taylorlautner @taysqueezeslemons ♬ original sound - The Unplanned Podcast

El artista, de 31 años, también fue noticia recientemente por aparecer en uno de los conciertos del Eras Tour de Taylor SwiftLautner protagoniza el último videoclip de la artista, I Can See You, junto a la actriz Joey King y Presley Cash.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento