Le gasta una broma a Miguel Ángel Silvestre y la reacción del actor revoluciona TikTok

Miguel Ángel Silvestre, en ‘El hormiguero’.
Miguel Ángel Silvestre, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Miguel Ángel Silvestre, en ‘El hormiguero’.

Miguel Ángel Silvestre protagoniza el vídeo más comentado de TikTok de esta semana. Una conocida veterana de la red social, Erolajons, le gastó una broma en el festival Mad Cool en Madrid cuando coincidió con el actor. El vídeo en cuestión se ha hecho viral y cuenta con más de 110.000 visitas en menos de 24 h. 

La tiktoker es conocida en la red social por el contenido que sube. Con más de dos millones de seguidores, Erola se ha hecho viral en numerosas ocasiones por las bromas que hace para ligar, ya sea en la biblioteca, en la calle o en otros espacios públicos.

Esta usuaria de TikTok fingió un encuentro casual con el intérprete de Sky Rojo. Erola llamó la atención de Miguel Ángel señalando al suelo: "Perdona, se te ha caído algo". Entonces el actor, inocentemente, se puso a buscar alrededor. Ante su incertidumbre, y después de haber mirado varias veces, la creadora de contenido le respondió: "Mi amor por ti". La reacción de Miguel Ángel ha llamado la atención de los seguidores de Erola. El actor de Sin tetas no hay paraíso se rio y respondió: "Qué bonita, cariño" y después dio un abrazo a la tiktoker.

Sin embargo, Erola no fue la única afortunada que pudo presumir de haber grabado un vídeo con Miguel Ángel Silvestre para TikTok. Aitana Soriano, también veterana en la red social con casi 890.000 seguidores, tuvo un encontronazo con el actor en el festival. 

"Parece broma, pero no lo es", comenta Aitana en el vídeo. Acto seguido, el intérprete brinda con ella y le da un beso en la frente. La creadora de contenido se mostró nerviosa. "Pov: tu amiga la que dice que no se pone nerviosa cuando llega el que le gusta", puso en el vídeo, aludiendo a lo inquieta que estaba durante el encuentro. 

@aitanaasoriano JAJAJJAJAJ SOY UN CUADRO TIO @Miguel Ángel ♬ original sound - aitana soriano
Mostrar comentarios

Códigos Descuento