Correos formaliza 19.400 contratos de cara a las elecciones generales del 23 de julio

Un empleado de Correos deposita los votos en una mesa electoral.
EUROPA PRESS
Un empleado de Correos deposita los votos en una mesa electoral.
EUROPA PRESS

Correos ha formalizado 19.400 contratos de refuerzo con el fin de agilizar el desarrollo de sus actividades de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el 23 de julio, según ha confirmado la compañía.

La empresa ha agregado que seguirá contratando efectivos en caso de que sean necesarios y que los comicios no han sido la única causa de refuerzo. Las vacantes que dejaban las vacaciones de parte de la plantilla durante el mes de julio también se han visto cubiertas en su totalidad, asegura. 

"Cabe destacar que más de un 30% de los empleados que tenían previstas sus vacaciones para este mes han solicitado voluntariamente retrasarlas para estar disponibles durante la campaña", aseguran desde Correos, añadiendo que "esto indica el alto nivel de compromiso de la planilla con el servicio público".

274 oficinas amplían su horario

274 oficinas repartidas por todo el país han ampliado su horario, especialmente en las que se prevé que vaya a tener lugar mayor afluencia, como las de las áreas turísticas. Además, Correos contempla la posibilidad de llevar a cabo una apertura especial los sábados y domingos que se necesite, medida que ya efectuó el 8 de julio en 225 locales.

En esta línea, prevé que el próximo sábado 15 presten servicio 2.061 locales en horario de 9.00 a 14.00 horas, mismo día que incorporará un servicio de reparto extraordinario en todo el país.

Los ciudadanos que quieran votar por correo y aún no lo hayan solicitado podrán hacerlo hasta el día 13 de julio, teniendo hasta el 20 para depositar el voto en cualquier oficina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento