El 'youtuber' Logan Paul anuncia su compromiso con su novia, Nina Agdal: "Prometido con mi mejor amiga"

El 'youtuber' Logan Paul le pide matrimonio a su novia, Nina Agdal.
El 'youtuber' Logan Paul le pide matrimonio a su novia, Nina Agdal.
TWITTER
El 'youtuber' Logan Paul le pide matrimonio a su novia, Nina Agdal.

El youtuber Logan Paul ha confirmado, una semana más tarde, la feliz noticia de que le ha pedido matrimonio a su novia, Nina Agdal, y ha dicho que sí. 

Lo ha anunciado con un par de imágenes en sus redes sociales donde se puede ver el momento, que pilló totalmente por sorpresa a la modelo danesa. 

"Prometido con mi mejor amiga", ha escrito en un tuit que ha recibido cientos de mensajes de compañeros de profesión felicitándole y muchos usuarios comentando el impresionante anillo que acompañaba la pedida. 

El momento tuvo lugar en el Lago Como, una exclusiva zona de Italia conocida por aguardar mansiones de estrellas como George Clooney. Y, según filtró Daily Mail, fue en el Hotel Passalacqua el pasado fin de semana. 

Logan Paul aprovechó su viaje al otro lado del charco para un combate de boxeo en Londres y planeó la pedida de matrimonio en Italia. Según el medio británico, la joven danesa no se lo esperaba para nada. 

Además, en el momento de hincar rodilla hubo problemas porque el anillo no cabía del todo al principio. No obstante, todos los presentes han asegurado que la pareja estaba de lo más contenta, aunque hayan tardado una semana en anunciarlo en redes sociales. 

Logan Paul y Nina Agdal se conocieron en un evento en Nueva York en 2022 e iniciaron una relación en mayo del año pasado. Al igual que la pedida, no hicieron oficial su relación en Instagram hasta diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento