Jamie Foxx reaparece a bordo de un yate y en buen estado tras su hospitalización

Jamie Foxx
El actor Jamie Foxx
Axelle / Bauer-Griffin / Getty Images
Jamie Foxx

Fue hace apenas dos meses cuando Jamie Foxx comenzaba su necesaria rehabilitación, rodeado de su familia y en la ciudad de Chicago, después de que durante la primavera llegase a estar al borde de la muerte debido a una complicación médica. Pero el intérprete ha pasado de estar en un centro especializado en lesiones cerebrales graves y secuelas del cáncer a pasear con su yate, lo que solo pueden significar las buenas noticias.

Este fin de semana los fans del actor deben de estar de enhorabuena porque desde el portal norteamericano de noticias TMZ ha publicado un vídeo en el que reaparece por primera vez después de que saliera a la luz su hospitalización en Georgia en el mes de abril, que a pesar de los intentos de su familia no consiguieron que no fuesen utilizados por los ultraderechistas para lanzar propaganda conspiranoica.

En el vídeo, publicado este pasado domingo por la tarde, el ganador de un Oscar, de 55 años, aparece contento y relajado a bordo de un enorme yate que estaba navegando el río Chicago. Cuando otro barco le corea al verlo pasar, el actor de Django desencadenado o Collateral les devolvió el saludo animosamente.

Aunque no se distingue bien al resto de personas que van con él, da la sensación, según el citado medio, de que son otros miembros de su familia, que de hecho se mudaron a la ciudad del estado de Illinois para poder estar junto a Foxx mientras ha tenido lugar todo el proceso de rehabilitación.

Se trata de la primera reaparición del intérprete, sobre cuyo estado de salud se ha especulado mucho en los últimos meses. Las imágenes son halagüeñas e invitan a pensar en que, a pesar de que aún no se sabe qué le ocurrió realmente y por lo que hubo de ir con celeridad a Urgencias, su recuperación va viento en popa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento