Ingresada en la UCI una mujer de 50 años rescatada de las inundaciones en Zaragoza

Riada del Ebro en Zaragoza
Riada del Ebro en Zaragoza
EUROPA PRESS
Riada del Ebro en Zaragoza

Una mujer de 50 años se encuentra ingresada en estado grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, después de que este jueves tuviera que ser rescatada de la riada provocada por las fuertes tormentas en la capital aragonesa, según informa Heraldo.es. Tuvo que ser hospitalizada como consecuencia de los diversos politraumatismos y la hipotermia que sufría.  

Según han informado fuentes hospitalarias a este medio, además de dicha mujer, varias personas más también tuvieron que ser rescatadas por las inundaciones. Sin embargo, por el momento no hay un balance total de heridos dada la dificultad para establecer el origen de las lesiones de cada uno.

"Hubo gente que vino en ambulancia y otros procedían de centros de salud. Otros se habían caído y venían por su cuenta", han afirmado autoridades del hospital mencionado, detallando que esto les impidió determinar qué personas estaban afectadas por la riada. 

No obstante, al final de la jornada de este jueves, seis personas habían sido trasladadas a diferentes hospitales de la capital aragonesa como consecuencia de las inundaciones, aunque ninguno de ellos revestía gravedad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento