Así fue la pedida de mano de Tamara Falcó: una explosión de lujo, belleza y felicidad en casa de su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el su pedida de mano
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en su pedida de mano.
@tamara_falco
Tamara Falcó e Iñigo Onieva el su pedida de mano

Como aperitivo de la boda del año, que tendrá lugar mañana día 8 en la finca El Rincón, Tamara Falcó ha hecho públicas, primero en una revista y luego en su propio Instagram, las fotos de su pedida de mano por parte de Íñigo Onieva, el prometido.

El acto tuvo lugar el pasado 26 de abril en la casa que la madre de la novia, Isabel Preysler, tiene en Puerta de Hierro. La decena de fotos que comparte la novia evidencia que el encuentro de las familias Falcó-Preysler y Onieva-Molas, reunió todo el glamour que se podía esperar: flores por doquier, una mesa de auténtico lujo y lo más importante, el vestido de la prometida, que le sentaba como un guante.

Tamara vestía un diseño de la firma australiana Zimmermann, de una delicadeza absoluta, como si fuera una auténtica novia camino del altar. Se trata de un vestido largo lleno de volantes de tejido semitransparente, cuello alto, lazada a la cintura (lo que estiliza mucho su figura), escote marcado y mangas largas también con acabado en volante, en rosa claro y lleno de detalles. Sin duda, un vestido muy romántico y femenino, de uno de sus diseñadores preferidos. Su precio, rebajado, es de 1.500 euros, según mujer.es

La prenda de alta confección y costura iba combinada con unos pendientes muy discretos de Tous y unos zapatos de tacón fino de Roger Vivier.

Hasta ahora, sólo se había visto de ese momento familiar el vestido de Ana Boyer de la colección de TFP (o sea, de su hermana Tamara) para Pedro del Hierro. Con la publicación de estas imágenes, se aprecia también el vestido de Isabel Preysler, cuya mansión estaba decorada para la ocasión con rosas, lirios blancos y hortensias. 

El encuentro reunió a unas veinte personas, los hermanos de la novia Manolo Falcó y su mujer, Amparo Corsini (quien presta la tiara de su boda a su cuñada para el gran día), Xandra Falcó, Ana Boyer y la madre y hermanos del novio: Carolina Molas, Alejandra Onieva y Jaime Onieva. El Instagram de Tamara recoge muchas críticas de quienes consideran una frivolidad y dispendio esta boda, pero, sobre todo, de amigos y conocidos que desean a los novios mucha felicidad y alaban su buen gusto.

Vestido de Zimmermann de Tamara Falcó que cuesta en rebajas 1500 euros
Vestido de Zimmermann de Tamara Falcó que cuesta en rebajas 1500 euros
Zimmermann
Mostrar comentarios

Códigos Descuento