James, hermano pequeño de Kate Middleton, y Alizée Thevenet anuncian que esperan su primer hijo

James Middleton y Alizée Thevenet, en 2019.
James Middleton y Alizée Thevenet, en 2019.
INSTRAGRAM
James Middleton y Alizée Thevenet, en 2019.

El hermano pequeño de la princesa de Gales, James Middleton, quien llevaba un tiempo alejado de los focos aprovechando su nueva vida de casado con Alizée Thevenet, ha dado un importante anuncio a través de un emocionado mensaje a través de sus redes sociales: la pareja está esperando su primer hijo.

"No podríamos estar más emocionados... Bueno, quizá Mable podría estarlo", ha escrito el empresario de 36 años sobre una de sus mascotas. "Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la pequeña adición más querida a nuestra creciente familia", ha añadido.

Como no podía ser de otra manera, la publicación en su Instagram hace referencia a la otra gran pasión del hermano de Kate Middleton: los perros, ya que él mismo ha llegado a contar que la compañía canina, en especial la de la difunta Ella, le salvó la vida en las peores etapas de su depresión. Además, fue gracias a dicha perra que se conocieron en 2018, ya que Ella se acercó a Alizée mientras paseaban por Londres.

Por ahora, ni James ni Alizée han dado más detalles sobre el bebé, aunque se espera que en los próximos meses vayan anunciando tanto su nombre como su género. Se convertirá, además, en el séptimo nieto de la familia Middleton, sumándose a los tres que tiene Kate con el príncipe heredero Guillermo —los príncipes George, Charlotte y Louis— y a los otros tres de su hermana Pippa Middleton, llamados Arthur, Grace y Rose.

Lo curioso es que se llevaba mucho tiempo especulando con la posibilidad de este embarazo, debido a una publicación de James por el Día de la Madre de marzo de 2022. "Feliz Día de la Madre (en especial a la mía), a mi abuela, a las madres de las mascotas y a las futuras madres", escribió en sus redes, lo que avivó los rumores.

Sobre todo, porque se habían alejado de la vida pública tras su boda, una ceremonia íntima celebrada en septiembre de 2021 en la localidad francesa de Bormes-les-Mimosas, en la Costa Azul, después de tres años e relación. Ahora, ese incipiente vientre de embarazada es la mejor noticia para unos miembros que son considerados un soplo de aire fresco dentro de la familia real británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento