Así es la espectacular mansión del líder del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, registrada por el FSB ruso en San Petersburgo

La mansión que el líder del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, tiene en San Petersburgo ha sido registrada por agentes del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), heredero del antiguo KGB, y algunas imágenes de esa espectacular residencia han sido filtradas a través de las redes sociales.

El registro tuvo lugar después del intento de rebelión de Prigozhin contra el Kremlin, aunque las imágenes del interior de la mansión se han difundido este jueves.

En esas imágenes se aprecian diferentes estancias de la mansión, como un jacuzzi y un espectacular baño con sauna, así como una piscina cubierta. También se pueden apreciar diversos objetos personales del líder de la organización de mercenarios Wagner, algunos tan curiosos como la escultura de un martillo gigante.

En uno de los pasillos de la mansión, sobre una especie de cómoda, se puede observar un cocodrilo, uno de los animales exóticos disecados que se han localizado en la vivienda del líder del Grupo Wagner.
En uno de los pasillos de la mansión, sobre una especie de escritorio, se puede observar un cocodrilo, uno de los animales exóticos disecados que se han localizado en la vivienda.
TELEGRAM

Dentro de la mansión, los agentes del FSB encontraron grandes cantidades de dinero en metálico, así como numeroso armamento.

El Kremlin, por su parte, ha asegurado este jueves que no sigue los desplazamientos del jefe de Wagner, quien tenía que exiliarse en Bielorrusia tras el fallido motín del 24 de junio, pero que actualmente se encuentra en Rusia, según las autoridades bielorrusas.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento