Dos de los menores heridos en una deflagración en una masía de Girona han sido dados de alta y otros dos siguen graves

Un coche de los bomberos.
Un coche de los bomberos.
ACN
Un coche de los bomberos.

Dos menores heridos en la deflagración ocurrida ayer miércoles en Brunyola (Girona) siguen ingresados este jueves en estado grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde han dado de alta a un tercer herido mientras un cuarto menor, que fue evacuado al Hospital Josep Trueta, también ha sido dado de alta.

Fuentes del Hospital Vall d'Hebron han informado este jueves de que se ha dado de alta a uno de los tres heridos trasladados a este centro sanitario mientras otros dos continúan ingresados en estado grave.

Un cuarto herido en este suceso, que fue ingresado en el Hospital Josep Trueta, de Girona, también ha sido dado de alta, han informado fuentes de este centro sanitario.

Los cuatro menores estaban de colonias en una masía de Brunyola cuando, por causas no concretadas por el momento, se produjo una deflagración, al parecer por una mezcla de diferentes productos químicos, según datos facilitados por los diferentes servicios de emergencias.

Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso de este suceso a las 19:33 horas de ayer miércoles y al lugar se desplazaron también efectivos de los Mossos d'Equadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que activaron dos helicópteros medicalizados para trasladar a los menores heridos a los hospitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento