Las tristes imágenes de Laura Sánchez, devastada en la despedida de su padre en el tanatorio

Europa Press
Laura Sánchez.
Europa Press

Momentos duros para Laura Sánchez. La modelo acaba de perder a su padre, Eulalio, a quien despidió en el tanatorio de Huelva este mismo lunes. 

Según cuentan varios medios, la también actriz, visiblemente rota por la pérdida de su ser querido, estuvo no obstante arropada en todo momento por todos sus seres queridos. Entre ellos, David Ascanio, su pareja, y otros amigos como Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis.

Con unas gafas de sol que cubrían sus ojos, Laura no pudo evitar emocionarse a cada pésame que recibía de los que se acercaron allí para darle su apoyo. 

"Pues cómo va a estar, la pobre, reventaíta", contestaba la pareja de la maniquí a las preguntas de los reporteros congregados en el lugar. "No son momentos fáciles, son muy duros", detallaba.

Laura Sánchez estaba muy unida a su padre. "Es un híbrido entre Alfredo Landa y Paco Martínez Soria, con su camisa de cuadros todo el año y su pelo en pecho", revelaba hace unos años en una entrevista para Mujer Hoy. De él había heredado su sentido del humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento