La modelo Laura Sánchez, muy triste tras la muerte de su padre en Huelva

Laura Sánchez, devastada tras la muerte de su padre.
Europa Press
Laura Sánchez, devastada tras la muerte de su padre.
Europa Press

Eulalio Sánchez, padre de la modelo Laura Sánchez, falleció el pasado día 3 en Huelva, donde residía con su mujer. Esta triste noticia la ha facilitado la empresa de comunicación de Laura, Go¡ Eventos y Comunicación.

Rota por el dolor, su hija y muchos amigos despidieron a Eulalio en el tanatorio de Huelva, de donde es la familia. Hasta allí se desplazaron, entre otros, Manuel Díaz, El Cordobés, y su mujer, Virginia Troconis. Grandes amigos de Laura, ambos dijeron que esta se encuentra "reventada" por la emoción y el cansancio.

Fue su padre quién le transmitió a la modelo y hoy empresaria el amor por Andalucía. Laura, que realmente nació en Alemania porque sus padres se habían trasladado al país germano para trabajar una temporada, es una persona muy querida allí, que siempre presume de sus orígenes. 

Aunque tiene su residencia habitual en Madrid, siempre que su agenda se lo permite baja al sur para disfrutar de su casa. Le gusta tanto su tierra que lleva la palabra Huelva tatuada en la muñeca.

Su única hija, Naia (17), nacida de su anterior unión con el futbolista Aitor Ocio, también está muy orgullosa de estas raíces andaluzas y al igual que su madre y que su abuelo, es cofrade en la Hermandad de la Victoria. Esta hermandad ha dedicado bonitas palabras al fallecido.

La empresaria estaba especialmente unida a su progenitor, que fue quién la animó a comenzar su carrera en el mundo de las pasarelas. “No hay padre más de campo que el mío, pero tiene una mentalidad maravillosa y no se asusta de nada”, declaraba hace unos años en una entrevista al diario local Huelva Información.

Junto a Laura y a su hermano está también, arropando a la modelo, el cantante David Ascanio, marido de Laura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento