Kit Harington y Rose Leslie dan la bienvenida a su segundo hijo

Rose Leslie junto con Kit Harrington en la MET Gala.
Rose Leslie junto con Kit Harrington en la MET Gala.
GC Images
Rose Leslie junto con Kit Harrington en la MET Gala.

A pesar de que es conocida la discreción y el hermetismo con los que llevan su vida privada, los fans de Juego de tronos están de enhorabuena: Kit Harington y Rose Leslie acaban de dar la bienvenida a su segundo bebé en común, tal y como han podido confirmar desde el portal de noticias estadounidense Page Six.

Los intérpretes británicos, él, inglés, ella, escocesa, ambos de 36 años y que se conocieron y se enamoraron durante el rodaje en 2011 de la famosísima serie de HBO, "están encantados de haber dado la bienvenida a una niña a la familia", ha confirmado un representante del actor al citado medio.

Harington, que actualmente está rodando el spin-off de su personaje en la conocida ficción, Jon Nieve, y Leslie, quien dio vida durante un par de temporadas a Ygritte, estuvieron saliendo durante algo más de cinco años hasta que el actor le pidió matrimonio arrodillándose en el año 2017, llegando al altar en junio del año siguiente.

La pareja siempre ha mantenido en privado y lejos de las cámaras y la prensa del corazón su relación y su matrimonio, si bien fue Leslie en septiembre de 2020 quien le aseguró a los medios que ambos estaban formando una familia, justo un año después de que Harington ingresara en una clínica rehabilitación por estrés y consumo de alcohol, decisión sobre la que luego confesaría que se sentía "realmente feliz".

Fue en 2021 cuando dijo también que sintió que no había "salida" y que llegó a pensar que así es como era y que no podía cambiar. "Pero alcanzar la sobriedad es un proceso en el que dices 'No, sí puedo cambiar'", agregó el nominado al Globo de Oro al Sunday Times.

Aquel mismo año, el 16 de febrero, anunciaron que había nacido su primer hijo, de quien se desconoce el nombre puesto que sus padres han preferido no revelarlo. También en febrero, pero de este 2023, Kit Harington confesaba ante Jimmy Fallon en su programa que Leslie estaba nuevamente embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento