David de Gea y Edurne se casan el 1 de julio en Menorca, en unas canteras y con invitados como Risto Mejide

Edurne y David de Gea en un photocall.
Edurne y David de Gea en un photocall.
GETTY IMAGES
Edurne y David de Gea en un photocall.

El portero de futbol David de Gea y la cantante Edurne culminarán su larga historia de amor, doce años, con una boda que tendrá lugar mñana,  1 de julio, en Menorca en un escenario sorprendente: las Canteras de S’Hostal.

Es este un fascinante espacio exterior que pretende ensalzar los paisajes naturales basados en piedra. Laberintos, jardines y grandes excavaciones que se sitúan en el km 1 del Camí Vell, cerca del núcleo urbano de Ciutadella de la isla y donde los novios juntarán a sus invitados, entre los que se espera a Risto Mejide, compañero y amigo de Edurne en Got Talent. Según publica el periódico Menorca-Es Diari, la pareja y sus familiares se alojan en la localidad de Alaior, en un coqueto hotel rural.

Se espera que acudan alrededor de 80 personas, que acompañarán a los novios, en este día tan importante para ellos. Entre los asistentes, estarán varios rostros conocidos como Risto Mejide, Dani Martínez y el catalán Santi Millán, compañeros también en Got Talent.

Aunque la estrella auténtica será Yanay, la hija de dos años que tienen el deportista y la cantante, y que seguro se convierte en la damita de honor ideal.

La ceremonia tendrá una fiesta previa esta noche. Todos los invitados, también los novios, deben ir vestidos de blanco, color que resplandecerá sobre el bello escenario.

Estas canteras, cuya explotación minera se cerró en la primavera de 1994, consta de diferentes tipos de piedra, como la calcárea o las piedras de marés, cuyo material se destinaba históricamente a la construcción de edificios. 

En el año 2017 fueron declaradas Bien de Interés Etnológico (BIE) por el Consell Insular de Menorca. Los novios podrán convertirse en marido y mujer en cualquiera de los cuatro espacios que tiene este terreno: el espacio vivo, el espacio esculpido, en los jardines o en los laberintos.

Así es por dentro 'Got Talent All Stars', la primera división del espectáculo y donde solo tienen cabida los que ya han triunfado
Edurne, con Paula Echevarría y Risto, en 'Got Talent'.

Toda la organización del evento corre a cargo de la empresa La Puta Suegra, una sociedad catalana que organizó la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla y la boda de Pelayo Díaz con su expareja, el argentino Andy McDougall. 

Este feliz acontecimiento se cruza con una noticia inquietante para De Gea. Estos días termina su contrato con el Manchester United y no parece que vaya a renovar como portero. De momento, con la Liga parada, De Gea y Edurne tiene por delante unos días muy felices para disfrutar con sus amigos y familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento