Las vacaciones de ensueño de Anna Padilla, Alba Díaz, María Fernández-Rubíes, Violeta Mangriñán y Teresa Andrés Gonzalvo

De izquierda a derecha, Alba Díaz, Anna Padilla, Teresa Andrés Gonzalvo y María F. Rubíes.
De izquierda a derecha, Alba Díaz, Anna Padilla, Teresa Andrés Gonzalvo y María F. Rubíes.
Instagram
De izquierda a derecha, Alba Díaz, Anna Padilla, Teresa Andrés Gonzalvo y María F. Rubíes.

Las influencers Anna Padilla, Alba Díaz, María Fernández-Rubíes, Violeta Mangriñán y Teresa Andrés Gonzalvo han puesto rumbo a Ibiza, donde han pasado unos días disfrutando de la isla, como han atestiguado en redes sociales.

Paseo en barco, barbacoa en una villa de ensueño con Dj incluido, solo para ellas, o una sesión de belleza son algunos de los planes que han hecho por la isla, auspiciados por su trabajo con la marca Multiópticas.

Muchos de los usuarios que han comentado en las fotos que las influencers han subido a sus Instagram han destacado la autenticidad y naturalidad de Anna Padilla, que cuenta ya con más de 800.000 seguidores en esa red social. 

A ella se unieron sus amigas y compañeras de profesión, para celebrar el nuevo proyecto de Anna Padilla, su marca Noniná. Con ella estuvieron María Fernández-Rubíes, que tras haber sido madre por segunda vez de su hijo Patricio hace pocos meses, se encuentra en su mejor momento profesional, la empresaria Teresa Andrés-Gonzalvo, influencer y socia y fundadora de una clínica de belleza. 

También le han acompañado Alba Díaz, a la que vemos más feliz que nunca y en un momento de crecimiento tanto personal como profesional que le posicionan como una de las más reconocidas del panorama y también acudió su amiga y compañera de profesión Violeta Mangriñán, que fue madre recientemente y uno de los rostros de reality más recordados.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento