Soy una pringada cuenta su último y divertido encuentro con la Policía, tras pelearse con un hombre en un restaurante

La 'influencer' Esty Quesada, 'Soy una pringada', en 'Animales Humanos'.
La 'influencer' Esty Quesada, 'Soy una pringada', en 'Animales Humanos'.
YOUTUBE
La 'influencer' Esty Quesada, 'Soy una pringada', en 'Animales Humanos'.

La influencer Esty Quesada, conocida como Soy una pringada, ha relatado otro surrealista incidente que sufrió en un restaurante en Madrid en el que tuvo un gran enfrentamiento con un cliente y acabó involucrada la policía. 

Hace unos meses, la youtuber se hizo muy viral después de contar en Instagram que casi la detienen por subir imágenes de un grupo de chicos que la estaban molestando mientras estaba en un café. 

En su paso por el pódcast Animales Humanos, ha revelado con mucho humor que ha vuelto a tener problemas con la justicia, aunque esta vez no quiso publicarlo en redes sociales. 

@animales_humanos @soyunapringada cuenta en el Podcast Animales Humanos su último altercado con policial #viral #parati #salseo #influencer #soyunapringada ♬ sonido original - Animales Humanos

"No fue mi culpa. Nunca lo es", ha querido recalcar, antes de explicar que todo sucedió mientras intentaba cenar con un amigo. Un hombre desconocido se acercó y empezó a entablar conversación. Después de intentar que parara, él se encaró. 

"El tío no paraba de gritarnos delante de todo el restaurante", ha contado: "Yo cogí un vaso de agua y le tiré el interior del vaso de agua y tuvo que venir a separarle el camarero". 

En algún momento, Etsy grabó toda la situación, lo que enfadó todavía más al comensal y provocó que continuara con su espectáculo desde la otra punta del restaurante. Finalmente, decidió llamar a la policía. 

"El poli dijo que todo era una tontería y cuando le pidieron el nombre y el teléfono para denunciar no quiso revelarlo. Así se quedó en nada", ha explicado: "Luego nos pidieron disculpas a nosotros".

La youtuber también ha confesado más detalles de su vida personal, ya que tiene gran relación con el entrevistador y ha hablado sobre sus problemas a la hora de ligar o de relacionarse en el mundo de las redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento