El expresentador de Sky Sports, Richard Keys, de 66 años, se casa con una amiga de su hija 31 años más joven

El expresentador de Sky Sports, Richard Keys.
El expresentador de Sky Sports, Richard Keys.
BEINSPORTS
El expresentador de Sky Sports, Richard Keys.

El expresentador de Sky Sports News Richard Keys, de 66 años, se ha casado con Lucie Rose, de 35, en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos, entre los que no estaba su hija Jemma, de 38 años, ni a su hijo Joshua.

Y es que Lucie, además de 31 años más joven, era amiga de la hija de Keys, lo que provocó una fractura en la familia, aún más, pues no es el único elemento de tensión en esta historia. 

Y es que según publican medidos como DailyMail, el presentador se separó de Julia Keys después de 36 años de matrimonio cuando en 2016 salió a la luz su relación con la amiga de su hija. 

La ahora ex de Keys reveló cómo la aventura de su marido la "devastó" mientras se recuperaba del cáncer de tiroides y también arruinó la vida de sus dos hijos.

Entre otras acusaciones, Julia aseguró que el romance extramatrimonial de su marido arruinó la carrera de su hija, que era actriz de la telenovela británica Hollyoaks, que cayó en una espiral de alcoholismo y depresión.

Keys es una figura polémica de la televisión internacional. No en vano tuvo que renunciar a su trabajo al frente de la cobertura de la Premier League de Sky en 2011 después de hacer comentarios despectivos sobre la jueza de línea Sian Massey-Ellis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento